• /Anuncios
  • /La Asociación de Abogados publica el segundo volumen de su revista jurídica
La Asociación de Abogados publica el segundo volumen de su revista jurídica

Ponce – La Asociación de Abogados presentó el segundo volumen de su revista jurídica en la Escuela de Derecho de la Pontifica Universidad Católica en Ponce. Además, en la actividad se inauguró el Capítulo Estudiantil de la Asociación de Abogados, Efraín E. Rivera Pérez. A la actividad acudieron alrededor de 200 personas entre jueces, abogados y estudiantes.

La revista contiene artículos de los Jueces Asociados del Tribunal Supremo, Rafael Martínez Torres y Edgardo Rivera García, los licenciados Héctor R.  Ramos, Héctor M. Laffitte Juan E. Dávila Rivera, Fernando Figueroa Santiago, Ramón L. Rosario Cortés, Gerardo Cruz Ortiz y el estudiante de Derecho Christian Pagán Mercado. La revista fue dedicada al ex Juez del Tribunal Supremo Rivera Pérez quien falleció en septiembre del 2013.

El Director Ejecutivo de la Asociación de Abogados, Lcdo. Ramón L. Rosario, expresó que el volumen de 2014-15 contiene material jurídico de la más alta calidad como lo fue el volumen de 2013 que contó con escritos jurídicos del ex Gobernador Luis G. Fortuño y del fenecido Juez Rivera Pérez. Ambas revistas se pueden acceder a través de la sección Revista Jurídica de este web.

Por su parte, el Presidente de la Asociación, Lcdo. Héctor R. Ramos, juramentó a los nuevos miembros de la entidad y les exhortó a luchar por la justicia. En la actividad el Presidente de la Asociación juramentó a 91 estudiantes nuevos en el Capítulo Estudiantil  de la Asociación en la Escuela de Derecho de Ponce.